No todos nacieron en cuna de oro, para cumplir sus sueños necesitaron de esfuerzo y dedicación. Y ahora podemos ver que gozan de un sin fin de lujos. Casas, coches, prendas de diseñadores y viajes por todo el mundo, en los lugares más exclusivos.
Por lo que a Nicky Jam le encanta darse pequeños detalles, como su última adquisición, un Lamborghini de último modelo, recién salido de la agencia en su color favorito: negro. Sin embargo, Nicky dio la nota cuando perdió las llaves del coche de su valioso vehículo.
Para su buena suerte, un pequeño que se encontraba pidiendo limosna cerca, encontró las llaves y sin pensarlo se dirigió a Él para devolverlas. Lo cual conmovió a Nicky, ese niño era la humildad y honestidad en persona, una persona tan pequeña, que pese a las condiciones de vida, no lo tocó la ambición y su inocencia actuó.
Así que aunque no lo puedas creer, Nicky Jam le regaló un Jeep último modelo. Lógicamente que el pequeño no podrá conducirlo ni de broma, pero el valor del auto puede cambiar de manera sorprendente su vida. Y todo porque sencillamente hizo las cosas de manera honesta y correcta.
No importa si eres de bajos recursos o tienes todo el dinero del mundo, cuando las personas tienen buen corazón, lo tienen y eso no se puede ocultar.
Déjanos tu comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario